diumenge, de novembre 30, 2008

A COLD DAY'S NIGHT

Sin duda fue el frio el protagonista de la noche, aunque hay que dar gracias a que al menos, no lloviera. La noche del 29 de Noviembre del 2008 será recordada por la cantidad de ropa que llevábamos encima los de FDL...



El concierto de castañada, pospuesto a causa de la lluvia y que con notable exito organizó la AMR (Associació de músics de Rubí) tuvo que celebrarse, gracias a que en este puto pueblo no hay aun un recinto municipal decente para este tipo de eventos al aire libre, el la Plaça Salvador Allende. La hora, el lugar, la fecha... no eran buenos condicionantes para congregar un numeroso publico, pero el que vino, mostró su total satisfacción.



El bolo empezó con los tres nuevos temas de FDL, dos de ellos tocados por primera vez en directo: “Viento de poniente” y “Cuando Abril se acerque a mayo”. El hecho de compartir escenario con otras bandas hizo que tuviera que limitarse el tiempo a cada grupo a 1 hora. Así que el repertorio se limitó a 10 canciones made in FDL.

El bolo acabó siendo un homenaje a Pepe, que abandona el grupo. Esta fue su última actuación con FDL después de mas de dos años de dedicación al grupo. Fué, sin lugar a dudas, el protagonista de la noche.



Et trobarem a faltar, company!!

Momento “revival”:

La Plaça de Salvador Allende, era, años ha, un recinto que albergaba una pista de Basket y que los del lugar conocían “La Rubinense”. Ese recinto se utilizaba para gran tipo de eventos, hasta que desapareció para convertirse en un parque público. Ese recinto vió, hace ahora 18 años, los inicios del grupo embrión de FDL. OJO AL PARCHE, lo llamaron las criaturas, que contaban con 17 años.

Que tiempos aquellos. Para que luego digan que los años no pasan en balde y que la edad no perdona. Fíjense, fíjense.

Estos,



Se han convertido en esto...



Este antes era así



Miren ahora.



Y este




...sobran las palabras




Eran sin duda mas guapos y las nenas se los rifaban. Por eso congregaban a mas gente en sus conciertos...



Salut y R’N’R