divendres, de juliol 13, 2007

SJD ROCK !!!



Viernes 9 de Junio. Sant Joan Despí estaba a punto de recibir a FUERA DE LUGAR. El casal de Joves "El Bulevard" se vistió de gala para presenciar el show del grupo y todo estaba preparado. Bueno, quizá no todo...

El montaje y la prueba de sonido ya se hicieron condiciondas por lo que ocurria en varios campos de futbol. Tan triste como cierto. Las bufandas aguardaban en el camerino para, en el momento cumbre, celebrarlo por todo lo alto, aunque no fuera definitivo.
Pero nadie contaba con que 11 anormales vestidos de blaugrana volvieran a dar la nota y perdonenme el chiste facil y malo. Lo que tenia que ser una fiesta lo acabó siendo, pero faltó algo...

Fernan, mas feliz que unas castañuelas (las cuales domina igual o mejor que la bateria) era el unico que sonreia. Él, amigo personal del Ser Superior no paró de cantar y no las canciones del grupo precisamente. El bolo empezó bien y acabó mejor.
FUERA DE LUGAR volvió a dar otro recital de R'N'R, fuerza y efectividad. Los asistenes así lo corroboraron. El nuevo proyecto ya era una realidad y sobre el escenario así se demostraba.



Una vez mas, Jose y todo el equipo que dirije el Casal de Joves "El Bulevard" fueron claves para el exito del concierto, así como la colaboracion esta vez del club "Slot Car" y el Bar "Los Tormentos" de SJD. A ellos, muchas gracias.

Pero menos palabras y mas hechos. Aqui unos videos:

MI UNICO EQUIPAJE



MIEDO



EL BLUES DEL ASCENSOR