dissabte, de setembre 29, 2007

SITGES VIBRA A RITMO DE R’N’R



Sábado 22 de Septiembre. Los asistentes al 10º Congreso de Actividades Acuáticas celebrado en Sitges tienen cita en el restaurante Masia Vilanoveta para su cena de gala. Regalos sorpresa, un exquisito “lunch”, tablas de surf al puro estilo toro mecánico y como plato fuerte, el nuevo show de FUERA DE LUGAR.



Un show de más de 20 canciones, todas ellas ya auténticos clásicos del mejor rock que se ha hecho en este país. Los rebeldes, Radio Futura, Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo…todos ellos y muchos mas fueron “homenajeados” para disfrute del publico. Canciones para no parar de bailar y cantar. Con una puesta en escena con 2.500 Wattios de sonido y 3.400 de luz. Y musica, mucha musica.

Este es el renovado espectáculo propuesto por FUERA DE LUGAR. Un show pensado para amenizar todo tipo de fiestas y eventos a ritmo de puro Rock and Roll. Y estrictamente en directo, como debe ser.





FUERA DE LUGAR quiere agradecer a la organización del 10º Congreso de Actividades Acuáticas y a la empresa SEAE la confianza depositada en el grupo y todas las facilidades que recibimos para realizar con exito todo nuestro trabajo. Esperamos que los asistentes disfrutaran cantando y bailando tanto como lo hicimos nosotros sobre el escenario.

Las muestras de rigor…

POR LAS NOCHES



POR LA BOCA VIVE EL PEZ



DÉJAME



BESOS (CON INESTIMABLE COLABORACIÓN)



NADA QUE PERDER

divendres, de setembre 28, 2007

NUNCA LA POLICIA PEGÓ TAN FUERTE

Personalmente, pocos grupos de los que considero imprescindibles me quedan ya por ver en directo, y la mayoría de ellos, como Queen o Los Beatles, por razones obvias.
Y pocos creían que podríamos volver a disfrutar de uno de los grupos mas influyentes de la historia del Rock, si tenemos en cuenta como acabaron (pero ya se sabe, poderoso caballero…)



Pero a un “fan” se la suda si lo hacen por pasta, para follar (si cabe) mas o por simple aburrimiento. Hay espectáculos en general y grupos en particular que, al menos, una vez, hay que ver y el trio ingles es uno de ellos.

Y vimos lo que esperábamos, simple y llanamente. Y escuchamos lo que queríamos escuchar, los clásicos, las que nunca faltan. Empezando el show con Message in a bottle y terminando con Next to you, uno a uno iban cayendo los clásicos. Swing al cual han tenido que adaptar algunos temas bajándolos como mínimo un par de tonos para que le llegara la voz, sigue ejerciendo como nunca el rol de lider. Summers ha ganado (para mi gusto) exquisitez con la guitarra y Copeland…bueno, que decir de Copeland, sigue siendo uno de los mas grandes baterías de Rock que he podido escuchar.



Si queréis crónicas mas o menos acertadas, consultad los periódicos “online”. No entrare en mínimos detalles, hay que juzgarlo por su conjunto, y como conjunto, han regresado por la puerta grande. Y se fueron por la puerta grande.

Un video ilustrarivo (I Can’t stand losing you)



Y la trupe que nos juntamos para el evento. El próximo, Bruce Springsteen en la capital del reino.



YEAHHH!!!