dimarts, de novembre 13, 2007

INÚTIL



Hace prácticamente 1 año, FUERADELUGAR entra de nuevo en un estudio de grabación para poder plasmar lo que eran mas de 2 años de trabajo y nuevos temas. Atras quedaban aquellos inicios inciertos donde se grabó, gracias a la inestimable colaboración de Carlos "Caracol" y de forma mas entusiasta y casera que otra cosa la que seria la primera de las maquetas del grupo. Un trabajo que definia bien lo que por aquella epoca era FUERADELUGAR, pero con el paso del tiempo ha quedado algo desfasada.

Esta vez, en el BonsoEstudio, con Guillem Olivé a la cabeza produciendo el trabajo, con más medios, mas tiempo y sobretodo, mas experiencia, el grupo se pone manos a la obra. Diferentes circunstancias hacen que el trabajo se retrase, pero por fin, podemos decir que la nueva maqueta ya esta aquí.

9 canciones de Pop-Rock fresco y contundente a la vez forman "INUTIL", el nuevo trabajo de FUERADELUGAR, que será oficialmente presentado el proximo 15 de Diciembre en "El Barn d'en Greg", local restaurante y sala de fiestas ambintado como "Barn" o granero, tipicamente americano, situado en Rubí, Pinchad el siguiente video, vereis que vale la pena acercarse por allí.



Si quieres un aperitivo de lo que es "INUTIL", pincha a la derecha de esta pagina, pero yo, de tí, lo iría a ver en directo. Vale la pena

Os esperamos allí.