dilluns, de juliol 03, 2006

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA ETAPA DE "FUERA DE LUGAR"


Con el cartel de "Agotadas las localidades" se hizo presentación del nuevo espectáculo de los fabulosos "FUERA DE LUGAR". El éxito estaba garantizado....

Puede parecer una fantasmada, pero de la anterior entrada de la típica crónica de un espectáculo, lo único que no es cierto es que se agotaran las localidades, básicamente porque no había en venta. Entrada libre, como ha de ser (lástima que la barra del bar no lo fuera también)
Aunque ya lo fue, en realidad una semana antes. En la fiesta de clausura del Bar-Restaurante "Las Vegas" de Rubí, punto de reunión, encuentro y segunda residencia de los miembros de la banda y sus secuaces. La fiesta tuvo como colofón la actuación del grupo presentando su nuevo repertorio, lleno de clásicos. El éxito fue total, cómo no había de serlo cuando las mas de cien personas ya estaban "entregadas" al show de antemano.
Esta fue la presentación en privado, para los mas acérrimos. Quedaba la presentación oficial, ante el gran público. No se podía escoger un escenario mejor. El pub Irlandés "St. Patrick's", sala que vio nacer y crecer musicalmente a FUERA DE LUGAR era el lugar idóneo para presentar la nueva propuesta. Quizá la noche no era la ideal. En plena Festa Major de Rubí, compitiendo a la misma hora con los Smoking Stones, banda tributo de los Rolling Stones y los Blues Brothers se hacia difícil hacer una buena convocatoria. Pero se consiguió y el show fue un éxito. El repertorio basado en clásicos del rock español de los 80 y 90 combinaba lo mejor de las bandas que han dejado sello en este país y eso la gente lo agradece. La noche fue una fiesta y el concierto un éxito.


¿Y que decir de sus miembros?. Como siempre, a la altura de lo que exigían las circunstancias, o quizá mas. Gerard, el nuevo batería y Josep, la nueva incorporación como guitarrista jugaban la peor parte. Menos de dos meses en el grupo pero trabajando a fondo consiguieron no solo superar la expectativa sino, más difícil todavía, ganarse el afecto de los mas acérrimos que ya han visto pasar por ahí a músicos que han caído por el camino. Conjuntar 5 tios con un repertorio de 17 canciones en dos meses no es fácil, pero ellos lo hicieron. De Guillermo, el bajista poco podemos decir, dirigiendo como siempre la batuta de la Banda. Carlos en su papel de animador del cotarro...
Ahora, unos merecidos días de descanso (para desintoxicarnos de nosotros mismos y evitar algún divorcio) y a meterse de cabeza en terminar la maqueta, que parece ya las obras de la Sagrada Familia.
El día que aprenda a colgar fotos, nos veréis en acción.